Mantenimiento

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE ALBERCAS.A nadie le gusta tener una alberca en mal estado.limpieza de alberca
Un mantenimiento y limpieza regular ayuda a mantener el agua limpia y balanceada y revisar que su equipo funcione apropiadamente.
La parte mas importante en el mantenimiento de una alberca es el balance del agua.
Generalmente entender el balance del agua puede ser algo confuso por la complejidad del proceso. Los clientes que tienen por primera vez una alberca deben de conocer que un buen balance del agua es vital para cuestiones de seguridad, comodidad en el uso y evitar la corrosión.
Seguridad: Si está utilizando pastillas ya sea una basada producción de cloro de sal o una pastilla de cloro a base, entonces deberá corregir su pH. Si el agua de la piscina no está equilibrada correctamente, entonces el desinfectante de cloro no estará trabajando a pleno rendimiento para eliminar gérmenes y bacterias.Comodidad: El balance del agua debe ser el correcto para evitar afectar la piel y los ojos de las personas que vayan utilizar la alberca.El PH deberá estar ni muy acido ni muy básico para tener el mejor nivel de comodidad al usar la alberca.Corrosión: Una piscina desequilibrada puede ser corrosiva para el revestimiento, escaleras y pasamanos y otros equipos, como la bomba.

En Albercas Baja Norte contamos con todo el equipo necesario para el mantenimiento y limpieza de su alberca.

SUBIR